¿Quienes somos?

¡Hola! Somos Monika y Tomás, equipo polaco-chileno, en el matrimonio y el trabajo.

Ambos somos graduados en turismo y, por nuestra pasión por los viajes, fundamos nuestro blog VamosHoney.com. Después de nuestra aventura en Sudamérica, decidimos dedicarnos a la fotografía y la videografía.

Nuestras experiencias internacionales de viaje y trabajo, el conocimiento adquirido durante los estudios y el trabajo en la industria hotelera y grandes corporaciones nos están ayudando hoy a sacar de nuestra imaginación lo mejor para así crear y ofrecer servicios de alto nivel.

Sabemos lo importante que es la visualización de un servicio o producto en el proceso de venta. Al reservar un hotel, un viaje o comprar la casa de tus sueños, nada funciona mejor que una buena imagen o vídeo para causar una excelente primera impresión .

Nuevas técnicas, equipos profesionales de alta calidad, un enfoque creativo y poco convencional, precisión y atención al detalle y mucha energía positiva: así es como creamos el material promocional para tus servicios, productos o imagen corporativa de tu empresa.

Entonces, ¿comenzamos a crear juntos?

Nosotros y nuestras marcas corporativas

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.